MEDIOS DE PAGO

Comprá seguro y aprovechá las promociones que tiene Mercado Pago

(ver promociones vigentes)

FORMAS DE ENVÍO

Envío del pedido a través de MercadoEnvíos o Retiro por el local.

(Ver dirección del local)

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contestamos tus preguntas por mail al info@vancomopina.com.ar.

 
  1. ¿Desde dónde puedo comprar online?

    Podes comprar desde cualquier lugar de la República Argentina.

  2. ¿Se puede pagar en cuotas?

    Sí, es posible realizar el pago con tarjeta de crédito y en las cuotas, utilizando las promociones que ofrece MercadoPago.

  3. ¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

    No hay monto mínimo para compras online ni en nuestros locales.

  4. ¿Es seguro comprar en VAN COMO PIÑA S.R.L. E-SHOP?

    Absolutamente. En Van Como Piña utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de MercadoPago podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shoping, Argencard, Italcred.

  5. ¿Cómo calculo los costos de envío?

    Los costos de envío se calculan directamente desde la web al cargar tus datos y elegir los productos de tu compra.

  6. ¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?

    Será necesario para la realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original (si posee). Se aceptarán cambios dentro de los 45 días a partir del día de compra. No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales o país.

  7. ¿Cómo solicito un cambio?

    Para solicitar un cambio, envíanos un correo electrónico a info@vancomopina.com.ar con tu nombre y apellido, email con el cuál estás registrado y el número de orden de compra. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir.

  8. ¿Cuáles son los tiempos para efectuar un cambio?

    Los plazos para realizar cambios son de 45 días a partir de la fecha de compra que aparece en la factura.

  9. Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?

    Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a info@vancomopina.com.ar indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

  10. Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.

    Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta o bien elegir otro medio de pago que si puedas utilizar.

  11. ¿Qué sucede en caso de que no haya nadie para recibir el pedido enviado por correo?

    Es posible verificar el seguimiento del envío en forma online en el sitio web de OCA http://www.oca.com.ar. De esa forma podrás preveer que día recibirás el pedido en tu domicilio. OCA realizará dos intentos de entrega, en caso de no encontrarse en ese momento dejará un aviso con la dirección de la sucursal de correo más próxima a tu domicilio donde deberás ir a retirarlo. No te demores porque si no el paquete será mandado nuevamente para nuestro local.

  12. ¿Qué talle soy?

    Para conocer cuál es el talle correcto te facilitamos una tabla de comparación de medidas que encontrarás en el detalle de cada producto. Te recomendamos consultar y comparar estas medidas antes de realizar la compra, para que puedas saber con anticipación si el talle será correcto.

  13. ¿Qué hago si mi consulta no está aquí?

    No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo electrónico escribiendo a  info@vancomopina.com.ar . Todos los mensajes son contestados a la brevedad.